metropoli@eluniversal.com.mx

Con un herida por arma blanca en la axila fue encontrado el cuerpo sin vida de José Jaime Barrera Moreno, jefe de servicios de la Facultad de Química de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

De acuerdo con informes de la policía, la víctima de 50 años de edad fue localizada, este jueves alrededor de las 21:30 horas, por estudiantes que caminaban por el lugar, por lo que de inmediato avisaron a los servicios de seguridad.

La víctima estaba boca arriba y presentaba una lesión debajo de la axila izquierda, que fue producida por un arma blanca.

Al lugar del hallazgo acudieron los servicios de emergencia que corroboraron el fallecimiento de dicha persona, y quien al ser revisado se detectó que presentaba una herida en el pecho, por arma punzocortante. Elementos de Seguridad Pública, dieron parte a la representación social, quien solicitó la intervención de peritos en criminalística y fotografía.

El ​cuerpo del occiso fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán,​ donde fue identificado por ​uno de sus familiares, quien indicó que el hombre ​trabajaba como jefe de servicios químicos ​en la Universidad.

Melba Almida, fue quien señaló a las autoridades que se trataba de su esposo de nombre José Jaime Barrera Moreno y que era trabajador de la Facultad de química con nombramiento de jefe de servicios.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación CI-FCY/COY-1/U1-1 C/D/1122/06-2016 por el delito de homicidio doloso.

El cuerpo, identificado por sus familiares, fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo). El Ministerio Público continúa con las investigaciones previas correspondientes.

Aunque las autoridades iniciaron la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, no se descarta un intento de robo, por lo que la procuraduría capitalina continúa las indagatorias.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México indicó que las indagatorias también se realizan para identificar la hora del homicidio, debido a que las nadie señaló testificar el homicidio.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses