El ex director de administración delegacional en Miguel Hidalgo, Arne aus den Ruthen, demeritó la denuncia por amenazas en su contra, presentada por un vecino.

En su cuenta de Twitter, expuso que el inconforme, Julio Higuera, es afín a Víctor Romo, ex delegado y ahora diputado del PRD.

"Mira @El_Universal_Mx, el señor del folder, frente a la empleada de Romo, es el "líder vecinal", escribió en un mensaje al cual añadió una imagen de la protesta que antecedió a la clausura del edificio de Tiburcio Montiel 16, propiedad de la familia del llamado City Manager, y en la cual, aparece Julio Higuera.

"Sí, que @El_Universal_Mx saque el video en el que los supuestos vecinos - vendidos de Romo- me empujan", publicó en otro mensaje.

"El @El_Universal_Mx saca notas biembonitas, como si las redactara @vromog", añadió en otro tuit.

Este diario informó una serie de videos difundidos en redes sociales donde el vecino Julio Higuera junto con otras dos personas discuten con Arne aus den Ruthen y lo acusan de amenazas, a lo cual el ex funcionario afirma que sólo les pidió que "no se metieran en asuntos personales".

Después, Higuera publicó otra grabación en la que reporta que presentó una denuncia por los hechos.

En otro video que después subió el ex City Manager, se aprecia que es empujado por Julio Higuera, éste último reta al decir  "a ver remíteme", esto luego de que Aus den Ruthen pide a un policía llevar al vecino al Juzgado Cívico.

ml

Google News

Noticias según tus intereses