Bomberos de la CDMX tendrán aumento salarial y estrenarán equipo

Ismael Figueroa, líder del Sindicato de Bomberos, informó que se les entregarán cinco camiones bomba, 16 autotanques, botas y chamarras

Tomada de @Raul_Esquivel_C
Metrópoli 23/06/2016 16:25 Phenélope Aldaz Ciudad de México Actualizada 17:14
Guardando favorito...

[email protected]

El Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México logró un incremento salarial del 3% y nuevo equipamiento, luego de reunirse con el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Ismael Figueroa, líder del Sindicato de Bomberos, informó que como parte del acuerdo se comprometió la entrega de cinco camiones bomba, 16 autotanques, botas y chamarras.

“El año pasado se empezaron a equipar pero no se habían equipado todas las estaciones, hoy tenemos 11 autobombas nuevas, pero nos faltan cinco estaciones más, con esto es un complemento para que ya todas las estaciones estén bien”, explicó.

Comentó que recientemente llegaron a la ciudad dos escalas telescópicas con alturas de 42 y 60 metros, las cuales fueron donadas por Bancomer, con ello la ciudad cuenta ya con cuatro de estos equipos.

El Gobierno de la Ciudad de México informó que para el ejercicio fiscal de este año se cuenta con 50 millones de pesos y se harán efectivos en los próximos meses. Recordó que en el mes de enero se entregó a los bomberos cinco carros bomba, 10 camionetas pick up, una patrulla y una retroexcavadora.

ahc

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios