Suscríbete

Inicia juicio contra tres policías por secuestro exprés

La víctima comercializaba mercancía en las calles Del Carmen y República de Colombia cuando fue interceptada por los uniformados, quienes la obligaron a subir a una camioneta blanca

Metrópoli 02/06/2016 13:30 Actualizada 13:30
Guardando favorito...

El juez 44 Penal dictó auto de formal prisión contra tres elementos policiacos acusados del delito de privación de la libertad en la modalidad de secuestro exprés calificado, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

La Subprocuraduría de Procesos de la dependencia señaló que Elizabeth Velázquez Ramírez, Fidel Francisco Ortiz Martínez y Paul Isaac Rodríguez Hernández enfrentarán proceso de tipo ordinario en el Reclusorio Preventivo Norte.

De acuerdo con la partida 75/2016, el pasado 8 de abril la víctima comercializaba mercancía en las calles Del Carmen y República de Colombia cuando fue interceptada por una camioneta blanca de la que bajaron los inculpados, quienes iban uniformados, y la obligaron a subir al vehículo.

Una vez adentro, le quitaron una carretilla de carga que llevaba consigo, en la que transportaba una caja de cartón con dinero en efectivo en su interior, y luego de circular por varios minutos a bordo del vehículo, la ofendida fue liberada entre las calles República de Ecuador y Palma Norte.

Tras iniciarse la averiguación previa correspondiente, el 12 de abril elementos de la Policía de Investigación (PDI) junto con la agraviada acudieron al lugar y a unos metros de distancia, la denunciante identificó a los tres agentes como las mismas personas que la privaron de su libertad y le robaron el dinero.

Ante ello, los policías fueron puestos a disposición del Ministerio Público, que determinó su consignación ante el juez 44 Penal.

 

ahc

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos