Autoridades capitalinas alertaron de problemas viales ocasionados por encharcamientos en diversas vialidades de la Ciudad de México, causados por la lluvia que se ha presentado desde la tarde del miércoles.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México dio a conocer en su cuenta de Twitter @ciudad_segura que equipos de emergencia laboran por acumulación de agua en Estado de México y Adolfo López Mateos, colonia Chalma de Guadalupe, delegación Gustavo A. Madero.

También expuso que equipos de emergencia laboran por encharcamiento en Candelaria Pérez y Elvira Vargas, colonia Obrero CTM Culhuacán, en la delegación Coyoacán.

Además, sugirió manejar con precaución debido a la acumulación de agua en la lateral de Zaragoza y Oriente 233, colonia Agrícola Oriental, Iztacalco.

El organismo alertó de otro encharcamiento en Tekal y Cancún, por bajada de agua sobre carretera Picacho Ajusco y Sinanche, en la colonia Héroes de Padierna, además de que equipos de emergencia laboran en Pomuch y Tizimín, de la misma colonia, en Tlalpan.

En tanto, la Agencia de Gestión Urbana informó en su cuenta @072AvialCDMX que hay encharcamiento en carriles centrales del Circuito Interior a la altura de Eje 1 Norte con dirección al sur, por lo que sugirió como alternativa, usar los carriles laterales.

Añadió que hay otra acumulación de agua sobre la avenida Piraña a la altura de Molino de Gardenia ocasiona reducción de carriles desde la calle Cerrada de Anguila hasta Gaviota.

También señaló que otro encharcamiento ya causa afectaciones viales en el Eje 2 Norte a la altura de Calzada de Guadalupe, por lo que pidió circular con precaución.

Otro encharcamiento se reporta en el Eje 8 Sur Calzada Ermita Iztapalapa, a la altura del Eje 6 Sur Avenida de las Torres, lo que causa reducción de carriles desde Tetlapa hasta Octavio Sentíes.

Google News

Noticias según tus intereses