3
Foto: Eduardo Hernández

Se concentran para marchar por "Halconazo"

10/06/2016
15:30
Redacción
Ciudad de México
-A +A
La Policía capitalina indicó que la afectación vial está en Manuel Carpio y Plan de Ayala, en las inmediaciones del Casco de Santo Tomás

Loa Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que comienzan a concentrarse en el Casco de Santo Tomás los participantes de la marcha conmemorativa por los hechos ocurridos el 10 de junio de 1971.

La dependencia indicó que hay afectación en Manuel Carpio y Plan de Ayala por la marcha de los hechos que también son conocidos como el “Halconazo”.

Las alternativas viales son: Eulalia Guzmán, avenida Insurgentes, Antonio Caso, Mariano Escobedo y Marina Nacional.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) desplegará cuatro mil elementos para resguardar la seguridad durante la marcha denominada “Ni el perdón, ni el olvido”, que se realizará en conmemoración de los hechos ocurridos el 10 de junio de 1971.

Se espera que el contingente avanzará por la calzada México Tacuba, dirección al poniente – avenida Ribera de San Cosme, dirección al poniente – Puente de Alvarado, dirección al poniente – Rosales – avenida Juárez – Eje Central Lázaro Cárdenas – 5 de Mayo – Circuito Plaza de la Constitución.

 

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios