Elabora Consejería investigación de Montes Apalaches

El titular de la Consejur, Manuel Granados, explicó que dicha estrategia es una acción paralela a los amparos interpuestos por los vecinos

Metrópoli 01/06/2016 16:27 Sandra Hernández Actualizada 16:27
Guardando favorito...

La Consejería Jurídica y de Servicios Legales (Consejur) elabora una investigación registral del predio Montes Apalaches 525, la cual podría derivar en acciones penales.
En entrevista, el titular de la Consejur, Manuel Granados, explicó que dicha estrategia es una acción paralela a los amparos interpuestos por los vecinos en el caso del predio Montes Apalaches, área de valor ambiental.
En ese sentido detalló que se están llevando a cabo investigaciones registrales para conformar las denuncias y quejas ante la Contraloría.
"En la investigación jurídica del inmueble vamos a encontrar situaciones que van a derivar en temas penales. No quiero adelantar más datos para efecto de no echar afectar las investigaciones".
Aunque de que la empresa no puede construir en esa área, Granados Covarrubias dijo que todavía no se puede considerar un triunfo del gobierno local ni de los vecinos quienes se opusieron a la construcción de un edificio en esa área de valor ambiental. 
El Consejero informó también que fue citado por el Senado de la República para hablar sobre el tema.
cg

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones