Suscríbete

Muere mujer al caer de un microbús en la GAM

La señora de 62 años viajaba en la puerta de la unidad cargada con exceso de pasajeros; aseguran al conductor de la unidad para determinar su situación jurídica

Metrópoli 31/05/2016 20:46 Fanny Ruiz-Palacios Actualizada 20:46

Juana "C" falleció esta mañana tras caer de un microbús en movimiento. La señora de 62 años viajaba en la puerta de la unidad cargada con exceso de pasajeros.

Según reportes policiacos, el camión de la ruta 18, con número de placas 0180301, circulaba sobre Miguel Inclán y al llegar al cruce con Adriana Lamar, en la colonia Parque Metropolitano, delegación Gustavo A. Madero, la mujer cayó a la vía pública y se golpeó la cabeza.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), de la Secretaría de Seguridad Pública, acudieron al sitio en la ambulancia DF-018-G2.

Aunque intentaron auxiliar a la víctima, el diagnóstico fue muerte súbita por caída.

Los policías que resguardaban el área, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Cuautepec, aseguraron al conductor del microbús, debido a que operó su unidad con exceso de pasaje.

Isaías "M", de 39 años, fue trasladado en la patrulla DF-507-N1 a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Gustavo A. Madero Cuatro (GAM-4) para determinar su situación jurídica.

jram

Comentarios