El subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas, Óscar Montes de Oca, informó que el sujeto que asesinaron ayer en Santa Fe portaba 29 mil pesos y podría ser un ataque dirigido.

“La principal línea de investigación que tenemos es que se trata de un ataque directo. A esta persona no le robaron ningún objeto de valor; traía una cantidad aproximada de 29 mil pesos y su reloj… no tenemos antecedentes de que haya ido al banco”, sostiene el funcionario en entrevista con Leonardo Curzio.

Refiere que nadie ha reclamado el cuerpo hasta el momento, pero “el vehículo traía placas del estado de Morelos y hay unos domicilios en la Ciudad de México, ya acudimos a ellos, no hemos obtenido respuesta, y no se ha presentado ningún familiar, por lo que puede tratarse de una venganza personal”.

De acuerdo con Montes de Oca tres sujetos interceptaron al hombre de 40 años y le ocasionan dos lesiones, una en la cabeza y otra en el hombro.

El funcionario sostiene que tienen abiertas todas las líneas de investigación, pero están a la espera de los video de las cámaras existentes en las inmediaciones, ya sean particulares o del gobierno capitalino.

Aclaró que el reporte del homicidio fue recibido a las 18:00, aunque en el boletín de la dependencia refiere que fue a las 14:30 horas.

Ayer un hombre fue asesinado a bordo de su camioneta, al oponerse a un asalto en la colonia Vista Hermosaalrededor de las 18:10 horas.

ahc

Google News

Noticias según tus intereses