Choque de patrulla ambiental y taxi deja tres heridos

La Policía capitalina señala que el vehículo oficial se impactó contra el taxi en el cruce de Mendelssohn y Juan Sebastián Bach; el choque dejó con fractura de cráneo a una niña de 3 años

Metrópoli 03/05/2016 13:47 Fanny Ruiz-Palacios Ciudad de México Actualizada 13:57
Guardando favorito...

Esta mañana chocó una patrulla de Vigilancia Ambiental, perteneciente a la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México, contra un taxi que circulaba por calles de la colonia Vallejo, en la delegación Gustavo A. Madero. En el percance tres personas resultaron lesionadas.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina señalan que aproximadamente a las 09:10 horas, la patrulla ecológica con número económico 22, placas M73–AES, se impactó contra el taxi Chevrolet Aveo, con la antigua cromática vino con dorado, placas A22044, en el cruce de Mendelssohn y Juan Sebastián Bach.

Según testigos, el vehículo oficial circulaba a exceso de velocidad y, en cuanto se detuvo el conductor intentó darse a la fuga.

Sin embargo, vecinos del lugar lo detuvieron e incluso intentaron golpearlo ya que se encontraban molestos por el endurecimiento al programa 'Hoy No Circula'.

Debido a que el automóvil propiedad de la Sedema impactó de lleno el costado derecho de la unidad de transporte, dos pasajeras resultaron lesionadas.

Al lugar acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), a bordo de la ambulancia DF-010-G2, para auxiliar a Wendy Sugey "P", de 23 años de edad, y a su hija Sofía, de 3 años.

Wendy sólo sufrió golpes, pero la menor resultó con una posible fractura de cráneo, por lo que fue trasladada al hospital de Legaría.

El taxista Óscar Próspero "H", de 34 años, sufrió un esguince cervical y no fue necesario trasladarlo al hospital.

Policías de proximidad, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tepeyac, aseguraron al conductor de la patrulla ambiental, quien se identificó como Guillermo "C", de 29 años, y lo pusieron a disposición del titular de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Gustavo A. Madero Cuatro (GAM-4), para deslindar responsabilidades.

 

 

ahc

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios