Suscríbete

Balacera deja un muerto y un policía herido en V. Carranza

Un repartidor de cigarros entregaba producto cuando fue baleado, por lo que el oficial repelió la agresión y asesinó a un sujeto

Metrópoli 27/05/2016 15:19 Eduardo Hernández Ciudad de México Actualizada 15:49

Una persona falleció y un policía bancario resultó lesionado durante una balacera que se registró en la colonia Arenal, en la delegación Venustiano Carranza.

Los hechos se registraron esta tarde en un establecimiento localizado entre las calles Acitli y Maxtla, cuando un vehículo repartidor de cigarros entregaba productos en las tiendas de la zona y varios sujetos se acercaron para agredirlo, lo que desató el tiroteo.

Juan Cruz Hernández, Policía Bancario e Industrial, adscrito al sector “B”, quien custodiaba un vehículo March, color blanco, repelió la agresión.

El uniformado presentó un impacto de arma de fuego en la cabeza, por lo que fue trasladado a bordo del cóndor al hospital Dalinde y de ahí al hospital Álvaro Obregón.

Policías del sector acudieron al lugar de los hechos y localizaron el cuerpo de Arturo Flores, de 46 años de edad, quien presentó una lesión por disparo de arma de fuego en la espalda.

Los testigos señalaron que al parecer Arturo se desempeñaba como policía del estado de México.  

 

ahc

Comentarios