Festejan en reclusorios a mamás de internos

La Subsecretaría del Sistema Penitenciario organizó diversos eventos musicales, lecturas de poesía y competencias deportivas; aplican un operativo para reforzar la vigilancia en las aduanas de personas y vehículos

Metrópoli 10/05/2016 11:50 Redacción Ciudad de México Actualizada 11:51
Guardando favorito...

La Subsecretaría del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México programó diversas actividades artístico-culturales en todos los Centros de Reclusión para celebrar a las mamás de internos en el Día de las Madres.

Los festejos incluyen eventos musicales, lecturas de poesía y competencias deportivas, entre otros, que se extenderán hasta esta tarde.

Además por ser hoy día de visita, la Subsecretaría implementó un operativo especial de seguridad para recibir a las mamás de alrededor de 35 mil internos e internas en los 13 Centros de Reclusión y las 6 Comunidades de Tratamiento para Adolescentes.

El subsecretario de Sistema Penitenciario, Hazael Ruíz Ortega, informó que se reforzó la vigilancia en las aduanas de personas y vehículos, en las zonas de visita y en áreas de uso común, para mantener la tranquilidad en los Centros.

Recomendó a los familiares de las personas en reclusión de la Capital no intentar ingresar objetos o sustancias prohibidas por el Reglamento pues en todos los casos serán turnados ante la Autoridad.

 

 

ahc

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones