Suscríbete

Afectan marchas del 1 de Mayo servicio de Metro y Metrobús

Todos los accesos a la estación Zócalo, de la Línea 2, están cerrados; el Metrobús realiza desvíos en sus rutas norte y sur por los diversos cierres viales

Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
Metrópoli 01/05/2016 10:42 Notimex Actualizada 10:45
Guardando favorito...

El servicio de los sistemas de transporte colectivo Metro y Metrobús se ve afectado debido a varias movilizaciones conmemorativas por el 130 aniversario del Día Internacional del Trabajo, que se llevan a cabo este domingo en la Ciudad de México.

 

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que todos los accesos a la estación Zócalo, de la Línea 2, están cerrados hasta nuevo aviso, con motivo de movilizaciones del 1 de Mayo.

 

En tanto, el Metrobús realiza desvíos en sus rutas norte y sur por los diversos cierres viales que se aplican debido a las movilizaciones en la capital del país con motivo del 1 de mayo 130 Aniversario del Día Internacional del Trabajo.

 

El Sistema de Corredores Transporte Público de Pasajeros de la ciudad reportó que en la ruta sur no hay servicio de la estación Plaza de la República a Vocacional 5, mientras que en la norte las estaciones Hidalgo y Bellas Artes tampoco hay servicio.

 

Por ello a través de sus cuentas de Twitter @MetrobusCDMX y @MetroCDMX, estos sistemas de transporte colectivo pidieron a los usuarios tomar sus previsiones para evitar retrasos en sus traslados.

 

tcm

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos