Suscríbete

Extienden suspensión de la Norma 26 hasta el 31 de julio

Dicho ordenamiento fue suspendido desde el 19 de agosto de 2013 debido a problemas de abusos de desarrolladores inmobiliarios en la aplicación de la misma

Metrópoli 29/04/2016 11:05 Gerardo Suárez Ciudad de México Actualizada 13:37
Guardando favorito...

La suspensión de la Norma 26 para incentivar la producción de vivienda popular y de interés social se extendió hasta el 31 de julio próximo, informó la secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi).

Dicho ordenamiento fue suspendido desde el 19 de agosto de 2013 debido a problemas de abusos de desarrolladores inmobiliarios en la aplicación de la misma y hasta ahora se han emitido varios acuerdos para prorrogar la suspensión.

El nuevo plazo para extender la nulidad de la norma 26 aplicará del 1 de mayo al 31 de julio próximo, informó hoy a través de la Gaceta Oficial, el titular de Seduvi, Felipe Gutiérrez.

“Se ratifica que la presente suspensión temporal no aplica para los proyectos de promoción y/o programas de vivienda que sean desarrollados dentro de los programas del Instituto de Vivienda del Distrito Federal o de otros Organismos Públicos que tengan como finalidad la construcción de vivienda de interés social y popular”, precisa el acuerdo.

cg

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos