Suscríbete

Descarta Andoni disculparse por broma

Metrópoli 27/04/2016 01:13 Alba Calderón Actualizada 13:01
Guardando favorito...

Sobre agresiones que se exhibían en su show, conductor revela que había complicidad

[email protected]

Andoni Echave no está dispuesto a ofrecerle una disculpa a la periodista Andrea Noel, quien fue agredida sexualmente en marzo pasado, cuando un sujeto le bajó la ropa interior mientras ella caminaba por la calles de la colonia Condesa.

Aunque es el principal sospechoso, por haber protagonizado un programa de televisión en donde agredía de manera semejante a otras personas, el conductor niega ser responsable de lo que le pasó a la periodista, quien tras denunciar su agresión fue amenazada en redes sociales, y acosada por otros hombres, al nivel de que tuvo que abandonar México para garantizar su seguridad.

“Sí estoy arrepentido por lo que le pasó a Andrea, sí siento coraje por lo que le pasó, pero también estoy afectado yo. A mí mis amigos, la gente me dice qué piensas: ‘Pues pobre, pero al final sí estoy afectado por eso’. Yo sí espero que las autoridades resuelvan este caso y agarren al responsable”, dice el joven.

Las pruebas que ha presentado para su defensa son videos y fotos del día de la agresión, que dice, lo muestran en un set de grabación, junto con otros artistas y actores, en donde se trasmitía su show. Sin embargo, la defensa de la periodista alega que esta evidencia no es determinante, ya que él no aparece en las fotografías, y los videos están editados.

El conductor agrega que la primera descripción que hizo la periodista de su agresor no es muy parecida a los rasgos de él. “Describió a una persona morena, alta, fornida, que evidentemente no se parece a mí”.

La fiscal en delitos sexuales Alicia Rosas, señala que las agresiones que se exhibían en el show de Andoni, están consideradas en el Código Civil, como faltas administrativas. Lo que quiere decir que si alguno de los agredidos quisiera denunciar, se tendrían que resolver por acuerdo entre las partes, sin consecuencias penales. Andoni asegura que esto no ocurrirá, por que al final de cuentas había una complicidad, “aunque a los ojos de la gente no exista esa complicidad”.

Temas Relacionados
Andoni Echave
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos