Desmantelan banda integrada por mexicanos y extranjeros

Los cinco detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la SEIDO por tráfico de drogas

Metrópoli 02/04/2016 12:45 Dennis A. García Ciudad de México Actualizada 12:45
Guardando favorito...

Elementos de la división antidrogas de la Policía Federal capturaron a una célula integrada por mexicanos y extranjeros encargados del trasiego de droga en la Ciudad de México.

Los cinco detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) y posteriormente ingresados reclusorio Sur.

Se trata de Diego Alexander Velásquez García, originario de Bogotá, Colombia; Oscar Wilfredo Félix Quintero y Jesús Ernesto Félix Quintero, ambos originarios de Colorado, Estados Unidos de América, además de los mexicanos Urbano Hernández García y Efraín Benítez Sánchez.
Labores de investigación realizadas por efectivos de la Policía Federal derivaron en la implementación de un operativo realizado en calles de la delegación Azcapotzalco.

Ahí fue interceptada una camioneta en la que transportaban 150 kilos de cocaína con un valor en el mercado de 34 millones de pesos.

En un mensaje a medios, Elizabeth Hernández, titular de la unidad especializada en investigación de delitos contra la salud, de la SEIDO, dijo que los hechos se registraron a la altura de la Avenida Ceylán entre  Poniente 140 y Poniente 134.

"Cabe destacar que, los conductores  de los vehículos Sentra y Escape, eran los que brindaban seguridad al conductor de la camioneta color rojo de carga donde se transportaban los 157 paquetes de cocaína", señaló.

Guardando favorito...

Comentarios