metripoli@eluniversal.com.mx

Dos sujetos que se hacían pasar por trabajadores de Telmex fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México acusados de participar en el robo a una casa habitación en perímetros de la delegación Gustavo A. Madero.

El Centro de Control y Comando C2 Norte avisó a los uniformados sobre una denuncia, de que dos sujetos vestidos con el uniforme de la compañía telefónica habían robado en la calle de Bartolo Vergara, en la colonia Guadalupe Insurgentes.

Los policías revisaron la zona e identificaron a dos sujetos con las características que la afectada dio a través del teléfono. Los hombres, al verse sorprendidos, corrieron en direcciones diferentes, uno de ellos se dirigió hacia Robles Domínguez y otro hacia la avenida Insurgentes.

Los agentes lograron detener a ambos sujetos, quienes se identificaron como Mauricio Saúl “N”, de 25 años, y Noé “N”, de 20, y quienes en su poder tenían joyas y teléfonos celulares, así como un arma de fuego tipo revólver calibre 38 especial con número de matrícula 12518 y con un cartucho útil.

La dueña de la casa los reconoció e informó a los agentes que los sujetos se presentaron en su casa, le dijeron que iban a hacer algunas reparaciones en la línea telefónica del hogar y en cuanto los dejó entrar la amagaron con el arma y la despojaron de sus pertenencias.

Los detenidos fueron presentados ante agencia del Ministerio Público en la demarcación donde se inició la averiguación previa.

Google News

Noticias según tus intereses