Un helicóptero del Agrupamiento Cóndores de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina trasladó al hospital a un señor de 56 años de edad, quien sufrió infarto agudo al miocardio.

La unidad aérea XCH-DF, al mando del piloto José Luis García Martínez y el paramédico José Alberto Hernández Guevara, realizaron con éxito el desplazamiento de emergencia desde el Hospital General Balbuena al Hospital de Especialidades Doctor Belisario Domínguez.

El paciente de nombre Ramón Rodríguez Ramírez quien fue reportado con infarto agudo al miocardio, arribó al Hospital de Especialidades, donde ya lo esperaban los médicos.

En otro hecho, personal del Centro de Control y Comando C2 Oriente, detectó a una persona inconsciente en la esquina de las calles Clavel y San Miguel, colonia Buenavista, delegación Iztapalapa, donde minutos después arribaron los servicios de emergencia.

Patrulleros a bordo de la unidad DF-923-R1 de Protección Ciudadana (UPC) Quetzal abanderaron la labor de paramédicos de la ambulancia DF-05-G2 del ERUM, quienes tras practicarle los primeros procedimientos médicos a la víctima, certificaron su deceso por herida de arma de fuego en la cabeza.

La víctima fue identificada por un familiar como Luis Pérez Becerra, de 26 años de edad y se desconoce la causa del homicidio.

ahc

Google News

Noticias según tus intereses