Dos mujeres fueron asesinadas este día en el valle de México, una de ellas degollada en el interior de la tienda donde laboraba en la colonia Jorge Jiménez Cantú, en la zona oriente del municipio de Tlalnepantla; el otro caso fue en Chimalhuacán y el cuerpo fue hallado dentro de una maleta.

Fuentes locales informaron que colonos alertaron sobre el cuerpo de una mujer en el interior de una tienda localizada en calle Cerro Palomas, colonia Jorge Jiménez Cantú, en la zona oriente de Tlalnepantla.

Aseguraron que en el interior del establecimiento fue hallado el cuerpo de Guadalupe “N”, de 28 años de edad, quien presentaba herida de arma punzocortante en el cuello, en lo que presuntamente fue un asalto.

En Chimalhuacán, el cadáver de una mujer fue abandonado en calle Grijalba de la unidad Geovillas, el cual estaba parcialmente oculto dentro de una maleta.

Pobladores informaron esta mañana del hallazgo a la policía, por lo que paramédicos revisaron a la joven y determinaron que no tenía signos vitales.

En ambos casos tomó conocimiento la Fiscalía General del estado de México, que inició las indagatorias respectivas.

Google News

Noticias según tus intereses