Cuatro lesionados en choque de auto y camioneta uber

El incidente se registró en Reforma Iztaccíhuatl, delegación Iztacalco: dos de los lesionados son de nacionalidad argentina

Metrópoli 07/04/2016 15:07 Fanny Ruiz-Palacios Actualizada 15:07

En un percance automovilístico ocurrido alrededor de las 01:00 horas, en la colonia Reforma Iztaccíhuatl, delegación Iztacalco, cuatro personas resultaron lesionadas.

Según el reporte policiaco, Luis "F", de 27 años, conducía un Pointer de color azul, con placas MXF-4789, sobre Playa Icacos y al llegar a Andrés Manuel Molina Enríquez chocó contra una camioneta de Uber, marca Tracker, color rojo y placas.

Debido al impacto resultaron policontundidos Daniel "G", de 32 años, y Verónica "F", quienes –según el chofer de Uber, Juan Antonio "T"– son de nacionalidad argentina.

Luis "F" sufrió una contusión en el cráneo, fémur y tórax; su acompañante Yesenia "T", de 26 años, resultó con traumatismo craneoencefálico y esguince dorsal lumbar. Ambos fueron trasladados al hospital de Cos en la ambulancia 13 de AsisMedic.

Al lugar se presentaron policías del sector Iztaccíhuatl, a bordo de la patrulla DF-705-N1, para tomar conocimiento de los hechos. 

También llegaron bomberos, apoyados con una grúa para apoyar en las labores. 

La SSP mencionó que los vehículos fueron llevados ante las autoridades de la demarcación. En las próximas horas se iniciarán las averiguaciones pertinentes.
 

Comentarios