Chocan ambulancia y camión en Iztapalapa

Los vehículos se impactaron en el cruce de Guelatao y Eje 5; sin embargo, los tripulantes sólo resultaron con golpes en diversas partes del cuerpo

(Foto Cuartoscuro)
Metrópoli 26/12/2015 18:29 Fanny Ruiz-Palacios Actualizada 18:29

En el cruce de la calle Guelatao y el Eje 5, en la colonia Santa María Aztahuacán, delegación Iztapalapa, chocaron la ambulancia 40 de la Cruz Roja y el camión Dina Torton de color vino, con placas de circulación 305-ANT.

A pesar de lo aparatoso del accidente, ocurrido a las 00:50 horas, los tripulantes de la ambulancia sólo resultaron con golpes en diversas partes del cuerpo.

Al lugar se presentaron socorristas, a bordo de la unidad médica DF-712-G2 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y en otra de Star Red, para atender a los afectados, quienes no requirieron ser trasladados a algún hospital.

Más tarde, las grúas DF-007-E5 y DF-006-E4 condujeron al pesado camión que transportaba 16 toneladas de legumbres, a un depósito vehicular cercano al lugar del percance.

Mientras que el conductor del tráiler, Jorge Luis “N”, de 23 años de edad, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Temas Relacionados
choque Iztapalapa

Comentarios