Suscríbete

Detienen a presunto asaltante de tienda de conveniencia

La cajera indicó que el agresor la amagÓ y despojó de dos mil 361 pesos que se encontraban en la de la caja registradora; el responsable fue capturado en las inmediaciones del establecimiento

Metrópoli 14/10/2015 12:34 Notimex Ciudad de México Actualizada 12:34

Elementos adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Buenavista de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvieron al presunto asaltante de una tienda de conveniencia, ubicada en la delegación Cuauhtémoc.

La Policía Preventiva informó que el hecho se registró en el cruce de las calles de Mina y Guerrero, colonia Guerrero, donde se localiza la tienda y se solicitó apoyo de los tripulantes de la patrulla DF-3010-C1.

Al entrevistarse con los uniformados, la cajera, víctima del asalto, indicó que el agresor la había amagado y despojó de dos mil 361 pesos que se encontraban en la de la caja registradora.

Los policías localizaron al presunto responsable, quien fue ubicado en las inmediaciones del lugar y fue presentado en la Agencia del Ministerio Público CUH-2, donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

 

 

ahc

Temas Relacionados
asalto a tiendas

Comentarios