El Procurador General de Justicia del Distrito Federal, Rodolfo Ríos Garza, informó que tras las indagatorias realizadas por el personal de la dependencia, se logró identificar a la persona que posiblemente cometió el homicidio de los DJ´s venezolanos Héctor Gámez y Robert Plyskintos, además de un mexicano.

“Nosotros tenemos una línea de investigación en este caso. Conocemos ya cómo fueron los hechos, tenemos el dato de la persona que podría ser la presunta responsable del homicidio en el hotel de la zona de Iztapalapa” indicó el funcionario.

Mencionó que las cinco personas de origen venezolano que se encontraban con los occisos en la habitación de un hotel “La Torres”, ubicado en la colonia San Andrés Tetepilco, delegación Iztapalapa, tuvieron que ir a la agencia del Ministerio Público para rendir su declaración solamente y ninguno se encuentra en calidad de detenido, como se había mencionado.

Aunque Ríos Garza no quiso revelar el móvil del homicidio informó que hay un gran avance sobre los datos de la persona que pudo cometer este ilícito, por lo que se están haciendo las diligencias correspondientes para hacer la detención.

Hace unas semanas, dos de las víctimas arribaron a la ciudad de México y realizaron algunas presentaciones

De acuerdo con información de los empleados del lugar, aproximadamente a las 03:00 horas del pasado jueves entraron cuatro mujeres y un sujeto a la habitación de las víctimas; siete horas después se escucharon gritos y disparos.

Cuando ingresaron a la habitación se encontraron con los cadáveres de las tres personas, mientras que minutos antes las mujeres y un individuo salieron apresuradamente en una camioneta Grand Cherokee gris.

Google News

Noticias según tus intereses