El gobierno de Australia ha actualizado su lista de ocupaciones en demanda para poder aplicar para una vista permanente en este país. Ahora cuentan con 436 ocupaciones que estan en demanda y estarán vigentes el 2017-2018, de julio a julio.

Si eres un candidado cualificado para esta visa permanente en Australia y entras en la lista de ocupaciones, puedes iniciar el proceso de aplicación para la visa comprobando tu experiencia laboral y un nivel avanzado de inglés, bajo el esquema de visado: Skilled visa .

Uno de los requisitos que se cambian es que el límite de edad se reduce cinco años, a los 45, cuando en el pasado era 50 años de edad. Para solicitar esta visa, debes acudir a un abogado migratorio para revisar las particularidades de tu caso, pero los requisitos generales son los siguientes:

1. Ser menor de 45 años.

2. Tener un nivel avanzado de inglés y comprobarlo con un certificado.

3. Tener cualificaciones y experiencia laboral relacionada con alguna ocupación en demanda en Australia.

Para aquellos que son chefs y cocineros la noticia es buena, pues esta actualización los incluye ya en la lista de carreras de demanda en Australia, entre las que se también encuentran:

Contadores, actuarios, auditores, gerente de ventas, gerente de proyectos, gerente de recursos humanos, diseñadores de interiores, gerente de Servicio al Cliente, gerente de Instalaciones, diseñador industrial, diseñador gráfico, editores, periodistas, relaciones públicas, trabajadores sociales, maestros, enfermeras, científicos agrícolas, dentistas, matemáticos, valuadores de propiedad, chefs , cocinero , soldadores, carpinteros, plomeros, mecánicos, estilistas, entre otras.

Para más información, visita:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses