Los comentarios del multimillonario Donald Trump, respecto a los mexicanos, ha creado argumentos en contra de su persona, lo cual se ha reflejado en las gráficas de su campaña. No obstante, si el nuevo contendiente llegara a ganar, la victoria seguramente no se haría con cerveza proveniente de la cervecería 5 Rabbit, de Bedford Park, Illinois, en Estados Unidos. Esto debido a que los recientes comentarios ofensivos entorno a los mexicanos llegaron a oídos de los propietarios de la cervecería de Illinois, quienes afirmaron que ya no prepararán la cerveza para el bar de Trump Tower.

La cervecería 5 Rabbit ha estado elaborando una cerveza especial llamada Gringolandia Super Plis para Rebar, local ubicado en la torre del multimillonario, en Las Vegas.

En relación a esto, Andrés Arayam, uno de los socios de 5 Rabbit, de origen costarricense, comentó que los comentarios racistas respecto a los mexicanos sólo demuestra la fija creencia, por parte del magnate, de no aceptar la accción positiva de los latinomaericanos en Norteamérica.

50 fueron los barriles que quedaron de la producción destinada para Gringolandia Super Plis, sin embargo, éstos serán vendidos a otros bares de la ciudad bajo otro nombre, el cual será acordado entre los fans y los productores mediante una dinámica en Twitter.

Google News

Noticias según tus intereses