Restablece CFE servicio a usuarios afectados por lluvias en Sonora

La Comisión informó que las interrupciones del servicio de energía eléctrica iniciaron a las 17:02 horas de ayer y afectaron a 19 mil 410 usuarios de ocho colonias del área urbana de Hermosillo

Fuertes vientos provocaron la caída de diversas líneas de tensión y las corrientes de agua derrumbaron postes de luz (Fotos: Amalia Escobar / EL UNIVERSAL)
Estados 03/08/2017 18:49 Amalia Escobar / Corresponsal Hermosillo, Sonora Actualizada 19:11

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) restableció el servicio de energía eléctrica a 19 mil 410 usuarios del área urbana de Hermosillo, afectados por las lluvias que azotaron la noche del 2 de agosto.

La CFE informó que las interrupciones iniciaron a partir de las 17:02 horas y se afectaron los más de 19 mil clientes por diez circuitos dañados. Las colonias más afectadas fueron: Solidaridad, Pueblitos, Villa del Real, San Luis, Metalera, Los Naranjos, Ranchito, Bella Vista y Mariachi.

Además, en diferentes lugares de Hermosillo, se presentaron interrupciones en sectores de 15 a 20 clientes, así como servicios individuales, los cuales se continúan atendiendo en el transcurso de este día.

Los vientos provocaron la caída de diversas líneas de baja y media tensión y las fuertes corrientes de agua derrumbaron postes por deslave en el noreste de la ciudad.

Los canales de comunicación para reportar fallas del servicio ocasionados por éstos fenómenos meteorológicos son: 071 y la cuenta de twitter: @CFE_Noroeste, informó la dependencia.

Comunicó el compromiso de trabajar con calidad y continuidad de manera ininterrumpida en estos casos de contingencia por causas naturales.

afcl

Comentarios