Una mujer fue encontrada muerta en la playa Manzanillo, del puerto de Acapulco, al parecer ahogada, mientras que la violencia en ese mismo centro turístico cobró las vidas de siete personas y en Chilapa, un hombre fue acribillado a balazos, cerca de una escuela Preparatoria.

En la playa Manzanillo del puerto de Acapulco, frente al hotel Las Hamacas de la Costera “Miguel Alemán”, la mañana de hoy fue encontrado el cadáver de una mujer completamente desnuda, que no presentaba heridas de bala, de arma punzo cortante, ni huellas de tortura, por lo que se presume que murió ahogada.

En ese mismo centro turístico, pero en la colonia La Mira, el matrimonio compuesto por Humberto “N”, de 55 años de edad y su pareja de nombre Margarita “N” de 57 años, fueron ejecutados a balazos de distinto calibre en el interior de su domicilio por presuntos sicarios del crimen organizado.

Mientras que en el conjunto habitacional “El Coloso”, en la zona conurbada de Acapulco, fueron localizados acribilladas a balazos dos hombres en el interior de una urvan del servicio público de la ruta Vacacional-Aeropuerto, estacionada en la avenida Las Torres.

En ese mismo centro turístico, en el poblado “El Pelillo”, a la altura del libramiento carretero “Paso Texca”, dos hombres y una mujer fueron localizados ejecutados, con las manos atadas hacia atrás. Elementos policiacos encontraron 17 casquillos de pistolas de 9 mm.

En tanto, en Chilapa, que es uno de los seis municipios con mayor índice de violencia, fue asesinado a balazos un hombre a 100 metros de la Preparatoria 26 de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), mismo que estaba tirado en un vado de la carretera que conduce a la comunidad de “El Paraíso”.

En todos los casos, policías ministeriales, elementos de la Fiscalía General Estatal (FGE) y agentes del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para realizar las diligencias de ley, para el levantamiento de los cuerpos para llevarlos a los respectivos SEMEFOS, para la práctica de la necropsia legal.

ml

Google News

Noticias según tus intereses