Los restos de un hombre fueron dispersados en la cabecera municipal de Jojutla, sur de Morelos, y se convirtió en el caso número 29 de personas desmembradas, cuyas partes las dejaron en varios puntos como resultado de la disputa entre bandas delictivas por el control del trasiego de armas y drogas.

Durante las primeras horas de este día, las autoridades recibieron el reporte del hallazgo de una cabeza humana hombre y el torso, ambos contenidos en bolsas plásticas negras, al parecer de la misma víctima. Los restos fueron dejados en la “Cabeza de Juárez”, en el centro de Jojutla. Ahí dejaron un mensaje en una cartulina, el cual no fue revelado.

A unas cuantas calles del lugar fueron localizadas las extremidades también contenidas en bolsas plásticas.

Los restos de la víctima fueron recogidos por el Servicio Médico Forense donde permanece en calidad de desconocida.

A lo largo del año se han registrado 29 hallazgos de cuerpos desmembrados, dos de ellos mujeres.

En otro hecho ocurrido la noche del jueves una balacera dejó un hombre muerto y cuatro heridos, dos de ellos de gravedad. Presuntamente un grupo de sujetos armados arribaron al domicilio ubicado en la Mina cinco de la colonia los Pilares, donde se realizaba una fiesta.

Los sujetos abrieron fuego contra los invitados, tras lo cual se dieron a la fuga. Una de las víctimas falleció en el sitio del ataque, el resto fue llevado al hospital para su atención.

Mientras tanto en el oriente del estado, la Policía de Investigación Criminal levantó el cadáver de un hombre, cuya identidad no ha sido revelada, asesinado a tiros en el poblado Marcelino Rodríguez de Axochiapan.

Las autoridades recibieron el reporte del hombre baleado y al legar al lugar ubicaron también una bicicleta en la que presuntamente viajaba la víctima al momento de ser atacada. En ninguno de los casos se han reportado detenidos.

Google News

Noticias según tus intereses