Emiten alerta por "diversos eventos de enfrentamientos" en Reynosa, Tamaulipas

Vocería del gobierno de Tamaulipas en materia de seguridad pide a la población de la ciudad no circular si no es necesario

Estados 27/05/2017 23:29 Redacción Actualizada 05:49
Guardando favorito...

El gobierno de Tamaulipas emitió esta noche una alerta por diversos "eventos de enfrentamientos" en Reynosa, por lo que pidió a la población no circular en caso de no ser necesario.

Desde la cuenta de Twitter de la vocería en materia de seguridad se alertó: "AlertadeRiesgo en #Reynosa Diversos eventos de enfrentamientos. Evitar Jarachina Nte, Hacienda de las Fuentes".

En otro mensaje pide esguardarse y no exponerse al tratar de grabar imágenes. Es común que en redes sociales habitantes publiquen videos de enfrentamientos o de situaciones de riesgo.

En un tercer mensaje publica que "corporaciones de seguridad federal y estatal están en alerta" y hacen patrullajes y reconocimientos.

La vocería ubica tres situaciones de riesgo confirmadas en el libramiento Matamoros-Monterrey, un lesionado por arma de fuego en Hacienda Las Fuentes y una camioneta abandonada con rastros de sangre cerca de la colonia López Portillo.

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones