La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo una condena de 47 años de prisión en contra de Irineo "N" y/o Mario "N", responsable del delito de feminicidio.

La dependencia también informó que en el sujeto a condena está obligado al pago de la reparación del daño en indemnización de los deudos.

De acuerdo al caso, alrededor de las 23:30 horas del 6 de abril de 2016, Irineo “N” y/o Mario “N” acudió al domicilio de su ex esposa Guadalupe “N” e hijos, haciéndoles creer que se sentía mal.

Al abordar una camioneta en la tercera sección de San Ramón de la ciudad de Puebla, para dirigirse a un hospital, el sujeto sacó un arma de fuego y disparó en contra de la víctima, quien falleció minutos después en un hospital.

Tras el hecho, el probable responsable fue detenido y posteriormente fue consignado a la autoridad judicial correspondiente.

Cabe señalar que la Fiscalía General continuó recabando pruebas que al ser expuestas al Juez, se demostró su culpabilidad y se obtuvo en su contra, una pena privativa de la libertad de 47 años, 2 mil días de salario mínimo como pago de la reparación del daño.

Así como  mil 200 días de salario mínimo de indemnización y 625 días de salario mínimo de multa, sin beneficio a la conmutación de la pena.

egm

Google News

Noticias según tus intereses