Dos hombres asesinados a balazos fueron encontrados esta mañana en el bulevar Río Santiago, en el municipio conurbado de Soledad de Graciano Sánchez.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que minutos antes de las 07:00 horas, el Sistema de Emergencia 911 recibió el reporte del hallazgo de dos cadáveres en Río Santiago casi esquina con Periférico Oriente.

Al acudir al lugar, los agentes ministeriales y personal de Servicios Periciales de la PGJE tuvieron a la vista los cuerpos de dos personas del sexo masculino, con una lesión en la cabeza, cada uno, al parecer por disparos de arma de fuego.

Uno de los fallecidos vestía pantalón de mezclilla y camisa azul, zapatos negros, a un lado del cuerpo se encontraba una cachucha gris con azul; el otro llevaba puesto un pantalón de mezclilla negro y playera roja.

Entre las pertenencias de uno de ellos se localizó una credencial de elector a nombre de Darío de 43 años de edad, con domicilio en el estado de Oaxaca.

Personal de Servicios Periciales levantó los indicios, entre ellos dos casquillos percutidos y dos sin percutir calibre 9 mm, que fueron embalados para su análisis.

A la vez, agentes ministeriales entrevistaron a vecinos de la zona y realizaron trabajos de campo para tratar de esclarecer este doble homicidio, señaló la Procuraduría de Justicia.

El Ministerio Público abrió una carpeta de investigación y ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia.

egm

Google News

Noticias según tus intereses