La Procuraduría General de Justicia del Estado de San Luis Potosí activó la Alerta Amber por la desaparición de dos niños de un vivero que se localiza en la zona centro del municipio de  la  Ahualulco, ubicado al noroeste de la capital.

Los menores son Melquiades Jonás Miranda Mendoza y Calef Ortiz Cárdenas de 11 y 10 años de edad, respectivamente.

La última vez que se les vio fue la tarde del 22 de febrero del 2017 en el negocio de plantas. Se teme por su integridad, toda vez que los niños puedan ser víctimas de la comisión de un delito, señaló la PGJE.

Melquiades viste una playera azul turquesa, pants y tenis negros; tiene la tez blanca, ojos grandes color café oscuro,  cabello corto castaño claro, complexión robusta; mide 1.50 metros de estatura y pesa 48 kilos. Como seña particular tiene una cicatriz arriba del labio superior.

Calef lleva puesta una playera de color blanco, pantalón de vestir azul marino y tenis negros; es de cabello lacio, castaño claro, mide 1.40 metros de estatura, pesa 40 kilos, complexión normal, piel blanca, ojos medianos café oscuro.

La PGJE pidió  marcar celular oficial de la Coordinación de Alerta Amber SLP 44 42 04 04 13 o a los teléfonos (444)  8 12 49 61 y larga distancia 01 800 75 26 237 para brindar cualquier información del paradero de los menores o acudir a la oficinas de la fiscalia.

Google News

Noticias según tus intereses