17 | MAR | 2019
Foto Cuauhtémoc Moreno

Choque deja cuatro muertos en carretera Mérida-Tizimín

07/01/2017
16:28
Yazmín Rodríguez / Corresponsal
Mérida
-A +A
Entre las víctimas hay un menor de edad; el accidente ocurrió en el kilómetro 105

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 105 de la carretera Mérida-Tizimín, en donde murieron 4 personas -entre ellas, un menor de edad- y dos más fueron trasladadas a hospitales para recibir atención.

Todo indica que un automóvil tipo March de color gris se estrelló de frente contra una camioneta. Como resultado del impacto, tres ocupantes -una mujer, su hijo y su suegra- del vehículo March fallecieron instantáneamente.

Un menor más, que iba abordo del auto, fue trasladado al hospital de la T1 en Mérida. Sin embargo, murió debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

El conductor de la camioneta impactada fue trasladado al hospital San Carlos, en donde recibe atención médica. Se desconoce su estado de salud.

Al lugar llegaron elementos de la Policía municipal de Buctzotz, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes se encuentran abanderando la zona. También acudió a la escena personal del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento de los cuerpos y los trámites correspondientes.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios