Resultado de un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Michoacán, dos presuntos delincuentes resultaron muertos y un policía gravemente lesionado en el crucero de Cuatro Caminos, municipio de Múgica.

De acuerdo a los informes preliminares, el convoy policial realizaba un operativo de vigilancia cuando fue atacado por sujetos armados que dispararon desde diferentes vehículos al notar la presencia de las fuerzas estatales, donde cayeron abatidos dos de los presuntos agresores.

En el lugar se constituyó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para realizar las diligencias periciales pertinentes, el levantamiento de los cadáveres e iniciar las investigaciones del caso.

En tanto, se desplegó otro operativo de búsqueda para dar con el resto de los agresores que tras lidiarse a tiros con la Policía Michoacán, lograron darse a la fuga.

Autoridades estatales señalaron que el oficial herido fue trasladado de inmediato en helicóptero al Hospital General del Instituto Mexicano del Seguir Social del municipio de Charo, donde se reporta grave.

ml

Google News

Noticias según tus intereses