24 | MAR | 2019
Las amenazas en las gasolineras iniciaron desde la mañana de este miércoles en el municipio de Ciudad Hidalgo. Foto: Carlos Arrieta

Caen 11 por agresión a despachadores de gasolina en Michoacán

04/01/2017
23:30
Carlos Arrieta / Corresponsal
Hidalgo, Michoacán
-A +A
Elementos de la Policía Michoacán detuvieron, en el municipio de Hidalgo, a once personas presuntamente involucradas en la agresión a trabajadores de una estación de combustible

Elementos de la Policía Michoacán detuvieron en el municipio de Ciudad Hidalgo a 11 personas involucradas presuntamente en la agresión a trabajadores de una estación de gasolina, luego de que esta fuera abierta al público en contra de las exigencias de grupos de manifestantes que las mantuvieron cerradas por casi 48 horas en rechazo al alza en los precios del combustible.

La dependencia estatal indicó que los elementos policiales se desplegaron luego de recibir el reporte que durante una manifestación, pobladores agredían a despachadores de una estación de combustible ubicada en una de las salidas de ese municipio ubicado en el Oriente michoacano.

En el sitio, los oficiales lograron capturar a Miguel C., Javier E., Ignacio P., Iván P., Miguel M., Rubén S., Francisco P., Luis C., Marco P., Mario G., y Jorge M.

Los presuntos implicados fueron puestos a disposición de la autoridad competente que definirá su situación jurídica.

Horas antes, la SSP informó que en la zona de Tierra Caliente fue detenido un presunto implicado en el delito de ataque a las vías de comunicación durante las manifestaciones contra el alza en el precio de la gasolina, por lo que suman 13 personas capturadas en esta jornada de miércoles en la entidad.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios