Mueren dos militares al desplomarse avión en Sonora

Informa Sedena que una comisión Investigadora y Dictaminadora de Accidentes Aéreos y la Inspección y Contraloría General del Ejército y Fuerza Aérea investigan las causas que originaron el evento
Aspecto de un avión del mismo modelo que el siniestrado. Archivo
09/12/2016
20:54
Redacción
-A +A

Un avión de la Secretaría de la Defensa Nacional que sobrevolaba Opodepe, Sonora, se desplomó esta tarde, causando la muerte de los dos tripulantes, un Capitán y un Teniente, informó la Sedena.

 

En un comunicado, explica que la aeronave es un avión T-6C+ matrícula 2015 que efectuaba un vuelo de reconocimiento.

 

Iba acompañado de un avión PC-7 matrícula 2533 de la Fuerza Aérea Mexicana, mismo que aterrizó en la Base Aérea Militar número 18 de Hermosillo, Sonora.

 

La Comisión Investigadora y Dictaminadora de Accidentes Aéreos de esta Secretaría y la Inspección y Contraloría General del Ejército y Fuerza Aérea investigan las causas que originaron el evento, refiere el instituto armado.

 

"El personal de Generales, Jefes, Oficiales y Tropa del Ejército y Fuerza Aérea, expresan sus más sentidas condolencias a los familiares de nuestros compañeros de armas, que lamentablemente fallecieron en el cumplimiento de su deber", cierra el comunicado.

 

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal