19 | MAR | 2019
Foto Ismael García

Acusan desabasto parcial de gasolina en Oaxaca

30/12/2016
18:56
Ismael García / Corresponsal
Oaxaca, Oax.
-A +A
Empresarios gasolineros del estado reiteraron que la escasez se debe a deficiencias en el suministro por parte de Petróleos Mexicanos, así como a una probable especulación

Al menos una decena de 210 estaciones de servicio en la entidad oaxaqueña comenzaron a cerrar la atención al público, por falta combustibles.

En la capital del estado al momento suman tres, las gasolineras “Fonapas”, en la calzada Héroes de Chapultepec; “Faja de Oro”, en la avenida Oaxaca de la agencia de Santa Rosa Panzacola, y la ubicada en la colonia La Joya, de la agencia de Pueblo Nuevo.

En el resto de los establecimientos, se limita únicamente a la venta del tipo Premium, mientras que en la región Sierra Sur  y en el valle de Ocotlán se comenzó a racionar la distribución.

Artículo

Protestan contra alza a gasolina en Monterrey

Con pancartas y pintas en automóviles, decenas de ciudadanos protestaron en el centro de la ciudad contra el alza a la gasolina y un previsible incremento en las tarifas del transporte urbano
Protestan contra alza a gasolina en MonterreyProtestan contra alza a gasolina en Monterrey

La Unión de Gasolineros de Oaxaca Sureste reportó que tres de ocho estaciones en la región Mixteca, también ya no cuentan con gasolinas, mientras que el resto presentan filas para surtir combustibles.

La asociación Empresarios Gasolineros del Estado de Oaxaca reiteró que la escasez se debe a deficiencias en el suministro por parte de Petróleos Mexicanos (Pemex), así como a una probable especulación.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios