21 | MAR | 2019

Liberan a empresario aguacatero secuestrado en Michoacán

29/12/2016
05:53
Carlos Arrieta / Corresponsal
Uruapan, Michoacán.-
-A +A
Hasta el momento no se reportan personas detenidas como responsables del secuestro

Un empresario del ramo aguacatero del municipio de Uruapan, fue liberado la noche de este miércoles por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Michoacán, apoyados por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional que vigilan esta zona de la entidad.

La víctima fue localizada y rescatada en el interior de un inmueble ubicado sobre la calle Bellavista de la colonia Lomas del Rosario, sin que hasta el momento se reportaran personas detenidas como responsables de este secuestro.

De acuerdo a la SSP, una llamada anónima alertó a las autoridades policiales que en el domicilio antes citado se movilizaba gente armada y se escuchaban los gritos de una persona, por lo que implementaron un operativo desde varias cuadras a la redonda.

Al inspeccionar el sitio señalado por los denunciantes, los policías encontraron a Alejandro A., atado de las manos y con varios golpes en su cuerpo.

Las autoridades policiales señalaron que el productor también presentaba una herida de bala en la pierna izquierda que le fue producida por sus captores a la hora del secuestro.

Luego de ser revisado por los cuerpos de auxilio, la víctima fue trasladada de inmediato a un hospital privado de este municipio, bajo un fuerte dispositivo de vigilancia.

“Las acciones operativas continúan con la PGJE y fuerzas federales para dar con los presuntos responsables y garantizar la seguridad de los habitantes de la zona”, advirtió la Secretaría de Seguridad Pública.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios