21 | NOV | 2019
Foto: Xochitl Álvarez

SLP inicia compras de pánico pese a llamado de Pemex

25/12/2016
21:32
Xóchitl Álvarez / Corresponsal
San Luis Potosí, SLP.
-A +A
Estaciones publicaron carteles anunciando la escasez del producto, por lo que cientos de personas buscaron las gasolineras más cercanas para abastecerse

Cientos de personas hacen largas filas en gasolineras en espera de que les surtan el combustible en garrafones, cisternas y hasta bolsas de huele, a la par de que automovilistas permanecen en los establecimientos demandando el producto.
La crisis del hidrocarburo se agudizó desde la tarde del vienes cuando estaciones ubicadas en la zona urbana y carreteras colocaron anuncios en los que se comunica a los consumidores que no hay gasolina.
En la búsqueda del combustible conductores se han quedado con los tanques vacíos y llegaron a los negocios empujando sus vehículos, otros llegan en taxis o bicicletas con garrafas. 
De diez gasolineras ubicadas al mediodía de este domingo por anillo periférico de esta capital, sólo se vendía gasolina en "Power gas", localizada en el fraccionamiento Industrial. Se contaron más de 100 vehículos en filas y decenas de compradores a pie.
En la ciudad de León, Guanajuato, sigue la escasez de gasolina y los establecimientos sin acceso al público.

Artículo

Pemex pide a SLP evitar compras de pánico de combustible

Petróleos Mexicanos señaló ayer que el problema en el suministro de combustible se debe a “inclemencias meteorológicas en el Puerto de Tuxpan y a varias tomas clandestinas en la ruta Salamanca-León”
Pemex pide a SLP evitar compras de pánico de combustiblePemex pide a SLP evitar compras de pánico de combustible

alg

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios