'El Bronco' anuncia sus vacaciones invernales

A través de un comunicado, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, dijo que tomará un descanso del 26 de diciembre al tres de enero, dejando a cargo a Humberto Torres

Estados 25/12/2016 20:45 David Carrizales / Corresponsal Monterrey, NL Actualizada 21:33
Guardando favorito...

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, anunció que tomará vacaciones del 26 de diciembre al tres de enero próximo sin especificar el lugar donde descansará con su familia.

Recientemente 'El Bronco' declaró que no irá a Estados Unidos, luego de pedir a los nuevoleoneses no viajar ni comprar en el país del norte para hacerle ver a Donald Trump que está equivocado en sus opiniones sobre los mexicanos.

A través de un comunicado de prensa el gobierno estatal señaló que permanecerá como encargado de despacho de los asuntos del Poder Ejecutivo, el secretario de Infraestructura, Humberto Torres Padilla.

“Por este conducto le comunico que quedará encargado del despacho de los asuntos de trámite que competen al Titular del Poder Ejecutivo del Estado del periodo comprendido del 26 de diciembre de 2016, al 3 de enero de 2017", se asienta en el oficio dirigido a Torres Padilla el Gobernador y el Secretario General de Gobierno, Manuel González Flores.

Todavía en las primeras horas de este lunes, Rodríguez Calderón atenderá aún actividades oficiales de su agenda como Gobernador del estado.

Cabe mencionar que el pasado mes de noviembre,  que Rodríguez Calderón viajó a Corea del Sur y China, el mismo Torres Padilla estuvo como encargado de despacho.

Llamó la atención entonces como ahora a los observadores y columnistas políticos, que dicha encomienda no recayó en el secretario general de Gobierno, Manuel González Flores, ni el coordinador ejecutivo del gabinete estatal, Fernando Elizondo Barragán, ya que, consideran, Rodríguez Calderón los estaría protegiendo para que no queden inhabilitados para disputar la gubernatura del estado, en caso de que él, tenga que renunciar al cargo para buscar la presidencia de la República como candidato independiente.

Antes de su viaje de vacaciones, 'El Bronco' afirmó que acudiría este domingo al Estadio Universitario, al partido de Tigres contra el América por el campeonato de futbol mexicano de la Primera División, no obstante que sus críticos han lanzado una campaña para que sea abucheado si se presenta a observar el partido, en rechazo a que mantuvo la tenencia vehicular, sin el descuento adicional de 30 por ciento, que ya se había comprometido otorgar para 2017.

alg

Temas Relacionados
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios