Un policía municipal disparó el arma de cargo contra su esposa a quien le provocó heridas que ponen en peligro su vida y después se suicidó de un tiro en la cabeza.

De acuerdo a información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el agente policiaco discutió con su pareja y en medio del altercado Alfonso N. de 35 años, sacó de entre sus ropas un arma de fuego la cual accionó en dos ocasiones contra Fabiola N. de 35 años.

A las 8.30 horas de este día, se recibió  el reporte en el  C-4 (Centro de Control,  Comando y Comunicación) sobre las detonaciones de arma de fuego.

Los agentes policiacos acudieron a un domicilio de la colonia Zona Urbana donde se encontró herida a Fabiola, quien fue trasladada con vida a ciudad Obregón con lesiones de gravedad que ponen en riesgo su vida.

Minutos más tarde se recibió el reporte del cuerpo sin vida de Alfonso quien presentó un impacto en la cabeza.

El agente policiaco fue encontrado en el interior de un vehículo Chevrolet rojo con blanco, placas VC21952 del estado de Sonora, en calles Independencia y Angostura, de este municipio ubicado al sur de Sonora.

Dentro del automóvil fueron encontradas dos armas, una Pietro Bereta calibre .9 milímetros, matriculada para uso del municipio ya que Alfonso es miembro activo de la Policía Municipal, y un revolver calibre .357 magnum con un cartucho percutido y dos útiles.

Las primeras declaraciones recabadas por elementos de la Policía Estatal Investigadora y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), indican que minutos antes de quitarse la vida, Alfonso tuvo una fuerte discusión con su esposa.

Hasta el momento personal de la PGJE y de la base operativa asignada a la región, se encuentran investigando los hechos.

cg

Google News

Noticias según tus intereses