Gobernador de Tamaulipas presenta su declaración 3de3

Francisco García Cabeza de Vaca envío sus tres formatos correspondientes. El resto de funcionarios de su gabinete procederá a presentarla en próximas semanas

Estados 22/12/2016 00:16 Roberto Aguilar / Corresponsal Ciudad Victoria, Tamaulipas Actualizada 00:16
Guardando favorito...

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca dio cumplimiento a su declaración patrimonial 3de3, patrimonial, fiscal y de intereses, y el resto de los funcionarios de su gabinete procederá a presentarla en las próximas semanas.

García Cabeza de Vaca cumplió con la iniciativa ciudadana del Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO) colocando los tres formatos correspondientes a cada declaración en el portal www.tresdetres.mx.

Aunque esta declaración no es de carácter obligatorio, el gobernador anunció al asumir su mandato el pasado 1 de octubre, que actuaría con la responsabilidad y transparencia demandada por la ciudadanía y que procedería a presentar su declaración 3de3, al igual que lo harán los secretarios de su gobierno.

A través de esta declaración, se informará de manera pública a los tamaulipecos cómo se compone el patrimonio de los distintos servidores públicos desde el arranque de esta nueva administración.

 

Temas Relacionados
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios