Despliegan operativos contra pirotecnia en mercados de Morelia

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se sumaron al despliegue operativo para evitar el acopio y comercialización ilegal de artefactos explosivos hechos con pólvora que prolifera en estas épocas decembrinas

Foto: Cortesía Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán
Estados 22/12/2016 20:11 Carlos Arrieta / Corresponsal Morelia, Michoacán Actualizada 23:13

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán se sumaron al despliegue operativo en mercados de la ciudad de Morelia, para evitar el acopio y comercialización ilegal de artefactos explosivos hechos con pólvora, venta que prolifera en estas épocas decembrinas.

La dependencia estatal informó que como parte del apoyo que brindan al ayuntamiento de Morelia, la Secretaría de Seguridad Pública mantiene el despliegue operativo para el decomiso de pólvora que, a través de la Dirección de Mercados, se emprende en distintos tianguis de la ciudad.

Puntualizó que las labores operativas permitieron que en las últimas horas fueran decomisados 500 kilogramos de material explosivo.

La SSP anunció que los mercados en los que los agentes resguardaron los perímetros para que todo transcurriera sin incidentes, fue el tianguis de la Avenida Pedregal, la Antigua Feria, la Central de Abastos e Independencia.

“Estas acciones, tienen como objetivo salvaguardar la integridad física de los morelianos durante esta temporada navideña”, cita el comunicado de la dependencia estatal.

afcl

Comentarios