Asesinan a 2 hombres en Múgica, Michoacán; uno más sobrevive

Los cuerpos de tres personas maniatadas y con disparos fueron encontrados este miércoles sobre la carretera Cuatro Caminos-Apatzingán; el estado de salud del sobreviviente se reporta como grave

Foto: Cortesía
Estados 21/12/2016 14:03 Carlos Arrieta / Corresponsal Múgica, Michoacán Actualizada 14:40
Guardando favorito...

Los cuerpos de tres personas maniatadas y con disparos –dos de ellas sin vida-, fueron encontrados este miércoles sobre la carretera Cuatro Caminos-Apatzingán, informaron autoridades policiales de la región de Tierra Caliente en Michoacán.

Los informes de seguridad señalan que los cuerpos fueron localizados a un costado del puente de Coróndiro del municipio de Múgica, por lo que de inmediato se iniciaron las actuaciones de ley.

El reporte preliminar indica que a la hora en la que arribaron los cuerpos policiales, dos de las víctimas estaban muertas, mientras que una más había sobrevivido a los impactos de proyectil de arma de fuego que recibió en el cuerpo, por lo que fue trasladado de inmediato a un hospital de la región donde se reporta grave en su estado de salud.

Hasta el momento las víctimas –todos varones- permanecen en calidad de desconocidos y las autoridades ya trabajan en las investigaciones de ley para identificarlos, así como para determinar el móvil de este triple homicidio.

Este hecho se suma a los cuerpos encontrados 24 horas antes, de tres jóvenes de entre 20 y 25 años de edad ejecutados a tiros en la comunidad de Guanajuatillo, municipio de La Piedad, informaron autoridades policiales de esta región en la que convergen los estados de Michoacán, Jalisco y Guanajuato,

Se trata de los cadáveres de dos mujeres y un hombre aún sin identificar que, de acuerdo a los reportes oficiales, se encontraban enfilados en un paraje del Ejido Guanajuatillo.

La tarjeta informativa señala que en el caso de las mujeres tenían una lesión similar por un impacto de proyectil de arma de fuego debajo del oído izquierdo; el hombre, presentaba un disparo por la espalda.

Las autoridades también indicaron que existen evidencias que las tres víctimas presentaban rastros de haber sido torturadas, previo a su ejecución.

En el lugar, las autoridades localizaron cuatro casquillos calibre .45 debajo de los tres cuerpos y que coinciden con el tipo de lesiones que provocaron los proyectiles con los que fueron asesinados.

afcl

Temas Relacionados
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios