La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegó un operativo para tratar de localizar a los responsables del asesinato del director de Seguridad Pública del municipio de Ziracuaretiro, Isidro Mendoza Berré, ocurrido esta mañana sobre la autopista Siglo 21, a la altura de la caseta de peaje de San Ángel Zurumucapio.

Los reportes oficiales señalan que el atentado ocurrió mientras la víctima viajaba sobre el tramo Uruapan-Pátzcuaro; las autoridades señalaron también que el mando policial se encontraba de descanso y viajaba en un vehículo no oficial marca Sentra.

A través de filtros de revisión en los diferentes accesos a Ziracuaretiro y localidades vecinas, los agentes policiales realizan revisiones para dar con los autores y brindar seguridad a los habitantes de la zona.

Las acciones operativas se mantendrán y reforzarán hasta localizar a los presuntos responsables de los hechos, advirtió la dependencia.

La SSP condenó el homicidio del servidor público y refrendó su compromiso para reforzar las acciones en coordinación con las demás autoridades para combatir a la delincuencia.

spb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses