Gobiernos anteriores comprometieron ingresos por 30 años: García Cabeza de Vaca

El gobierno de Tamaulipas, encabezado por Francisco Javier García Cabeza de Vaca, dijo que esta tarde dará a conocer más detalles, luego de descubrir que se creó un fideicomiso privado sin que se informara de éste a instancia alguna
El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca. (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
12/12/2016
15:50
Redacción
Ciudad de México
-A +A

El gobierno de Tamaulipas, encabezado por Francisco Javier García Cabeza de Vaca, descubrió que las administraciones anteriores del PRI comprometieron el ingreso del impuesto sobre la nómina por 30 años.

Esta tarde el mandatario dará a conocer detalles sobre este tema, tras descubrir que se creó un fideicomiso privado, sin que se informara de este a ninguna estancia.

El pasado 1 de octubre, Francisco Javier García Cabeza de Vaca rindió protesta ante la LXIII Legislatura en el Congreso del Estado como gobernador constitucional de Tamaulipas, para el periodo 2016-2022.

El nuevo mandatario estatal, emanado de las filas del Partido Acción Nacional, destacó en su primer mensaje el interés de su administracoón por cambiar las costumbres políticas de 86 años que mantuvieron al estado en un estancamiento general.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS