20 | FEB | 2019
Foto: Ismael García / EL UNIVERSAL

Fiscalía indaga detonación de explosivos caseros en Oaxaca

12/12/2016
12:33
Notimex
Oaxaca
-A +A
Esta madrugada se registró la detonación de artefactos caseros en la puerta de acceso de una dependencia federal y en el cajero de un banco

La Fiscalía General del Estado, a través de sus peritos especializados y personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), indaga la detonación de explosivos caseros registrada esta madrugada en la puerta de acceso de una dependencia federal y en el cajero de un banco.

En un comunicado, la Fiscalía indicó que el personal mencionado se presentó a los dos sitios donde se reportó la detonación de explosivos caseros, para iniciar con el protocolo de investigación respectivo.

Señaló que a las 3:48 horas, fueron reportadas simultáneamente ambas explosiones. Una en el Banco Santander, ubicado en Calzada Madero 539, ex Marquesado, y la segunda en Avenida Independencia esquina González Ortega, en las oficinas de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon).

Hasta este momento, el personal de esta instancia continúa en levantamiento de evidencias, y también se han presentado al sitio elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). En el lugar sólo se registraron daños materiales.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios