Suscríbete

Suman 3 ejecuciones en Oaxaca en las últimas 24 horas

Entre las víctimas se encuentra un policía municipal de la Villa de Tututepec

Estados 10/12/2016 11:45 Ismael García / Corresponsal OAXACA.- Actualizada 13:29
Guardando favorito...

Un policía municipal de la Villa de Tututepec, en la región de la Costa del estado, fue asesinado la madrugada de hoy con varios disparos de arma de fuego. Con ello suman tres personas ejecutadas en distintas localidades en las últimas 24 horas, reportaron corporaciones de seguridad pública.

El cuerpo del uniformado fue hallado alrededor de las 01:20 horas en un camino de terracería de la localidad El Venado, a medio kilómetro de la carretera federal 200, y fue identificado como Ángel Alexis Morales Fierro; en el lugar se localizaron cinco casquillos percutidos calibre nueve milímetros.

Otra ejecución se registró en los últimos minutos de anoche en la colonia El Porvenir del municipio de Pinotepa Nacional, también en la Costa. El joven de 23 años de edad fue conocido como Maximiliano Lopez Monjaraz y fue ultimado de varios balazos por parte de individuos hasta ahora desconocidos.

En los primeros minutos del viernes, fue asesinado un individuo de aproximadamente 25 años de edad, en la colonia Nuevo México del municipio de San Jacinto Amilpas, conurbado a la ciudad de Oaxaca.

Según datos preliminares, fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes dispararon al hoy occiso, identificado únicamente como Aquileo R.

Por otra parte, en la localidad de San Lorenzo Cacaotepec, Etla, a unos 20 kilómetros de la capital, un presunto ladrón estuvo a punto de ser linchado por habitantes del lugar, al considerar que había ingresado a un domicilio a hurtar.

Jesús M. L., de 16 años de edad, fue rescatado por policías, tras ser amarrado a un poste y golpeado.

 

anl

 

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos