Se registran cuatro asesinatos en Los Cabos

En las últimas cuatro horas, cuatro personas murieron al ser atacadas por hombres armados; dos fueron atacadas en una gasolinera y otras dos en una taquería

Estados 04/11/2016 20:36 Gladys Navarro La Paz, BCS. Actualizada 20:36
Guardando favorito...

Cuatro personas ejecutadas y una lesionada es el saldo en las últimas 24 horas de agresiones  en Los Cabos.

Una balacera ocurrió esta tarde en la carretera federal San José del Cabo-Cabo San Lucas, a la altura de la gasolinera Guaymitas. En el sitio falleció un hombre y resultaron heridos, otro sujeto y una mujer.

De acuerdo con los primeros reportes, los agresores llegaron y dispararon contra los ocupantes de un vehículo color blanco. Al sitio arribó personal de servicios de urgencia y se llevaron a los heridos.

Posteriormente, según confirmó la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE), se determinó que el otro hombre herido falleció en el hospital.

La dependencia indicó que esta persona portaba cargadores abastecidos para arma calibre .9 milímetros.

El sitio fue acordonado y Servicios Periciales comenzó a realizar las primeras indagatorias.

Apenas anoche, dos hombres también fueron ejecutados cuando se encontraban  en una taquería ubicada en la colonia Primero de Mayo, en San José del Cabo.

Al parecer las víctimas estaban cenando cuando los agresores dispararon contra ellas. La situación generó caos  y en el lugar quedaron los cadáveres de dos hombres. En los hechos resultó herido otro hombre quien fue trasladado a recibir atención médica de urgencia, confirmó la PGJE.

Los hechos han causado asombro en la población cabeña y se suman a otros crímenes de alto impacto que se han registrado con más frecuencia en los últimos seis meses en este municipio turístico.

Apenas la semana pasada el gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis, anunció un plan para reducir la violencia en Baja California Sur, que hace dos años se recrudeció, producto de pugnas entre bandas de la delincuencia organizada, con saldo de unas 300 personas ejecutadas.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios