Van a la escuela con cascos por aulas en mal estado

Padres de familia piden a las autoridades trabajos de rehabilitación en seis aulas de la escuela primaria “María Elvira Delgado Calderón”, de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa
Foto: Cortesía Línea Directa Portal
30/11/2016
09:45
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sinaloa
-A +A

Alumnos del plantel educativo “María Elvira Delgado Calderón”, de la ciudad de Los Mochis, asisten a clases con cascos ante el temor de sufrir algún accidente por los desprendimientos de materiales de construcción de los techos.

El avanzado deterioro de seis aulas de la escuela primaria, ubicada en la calle Obregón, fue denunciado por padres de familia que solicitaron una inspección preliminar a Protección Civil del municipio de Ahome.

De acuerdo con un dictamen preliminar, el salón de clases utilizado por estudiantes del Cuarto Grado B fue clausurado en forma provisional por Protección Civil, por lo que los alumnos fueron trasladados al área del centro de cómputo.

Los padres de familia informaron que se envió una solicitud al titular del Instituto Sinaloense de Infraestructura Física Educativa, Bernardino Antelo Vilches, para que disponga trabajos de rehabilitación de techos y paredes de seis aulas, cuyas condiciones son deplorables.

 

spb

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS